Sindicato Independiente Trabajadores Aspla | Homenaje a nuestro compañero José Enrique
16552
post-template-default,single,single-post,postid-16552,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Homenaje a nuestro compañero José Enrique

Homenaje a nuestro compañero José Enrique

AUTÉNTICO PATA NEGRA

Se va un amigo, se va un compañero, auténtico allá donde los haya.

Los que tuvimos la suerte de conocerte y pasar muchas horas contigo ya te echamos de menos; sólo han pasado unos días desde que nos dejaste y esto ya no es lo mismo.

Las mayores risas en “aspla” estoy convencido que las eché contigo: cuánto nos hemos podido reír con tus despistes y con la manera que tenías de contarlos.

Con tu permiso y el de Loli, que dicho sea de paso has tenido la gran suerte de que te llevara de la mano desde aquella boda que comimos en Las Caldas hasta el último día de tu vida, voy a contar uno de esos despistes  –también te queremos Loli, y te agradecemos que los mejores postres que se han comido en esta fábrica hayan salido de tus manos: gracias por todo-.

“Cuando bajes tiras esta bolsa a la basura” te dijo Loli un día que entrabas a trabajar en el turno de noche; el despiste fue que también llevabas la bolsa del bocadillo y de las dos ésta fue la que tiraste y a trabajar llevaste la de la basura.

Estas cosas te pasaban de vez en cuando y luego como eras auténtico, nos partíamos de risa contándolas tú.

Y sin pelos en la lengua te hemos visto cantarle las cuarenta al que hiciera falta.

Has luchado, con buenas maneras, por los derechos de los trabajadores cuando eras miembro del Comité de Empresa con el SITA.

Meticuloso en las formas de trabajar, la impresión tenía que estar perfecta: por algo te llamaban “maestro”.

No se me olvida lo que disfrutamos con aquel equipo de baloncesto, de hecho en impresoras nos llamaban a los del relevo “el relevo de los lobos”.

Cuando vayamos a La Hayuela estoy seguro de que el cocido de Mari no va a ser el mismo, va a faltar tu “parida”, ese humor inglés que compartías con los amigos. No dio tiempo a comer el último pues estábamos esperando  a que te recuperaras…..y nos quedamos con las alubias a remojo.

Y tantas otras cosas que podía contar.

Pero solo se trata de un hasta pronto y decirte que ya nos vemos por ahí arriba y que le des recuerdos a “Guti” que estoy convencido que ya formáis pareja al mus y no habrá quien os gane.

Adiós Amigo

P.D.: en nombre de Loli, gracias por tantas muestras de cariño hacia José Enrique.