Sindicato Independiente Trabajadores Aspla | ASAMBLEAS 26 de Mayo
post-template-default,single,single-post,postid-16632,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-7.2,vc_responsive

ASAMBLEAS 26 de Mayo

ASAMBLEAS DEL SITA  (26/05)

Jornada intensa la que hemos vivido hoy con los compañeros de Fábrica en las dos asambleas celebradas.

Un sentimiento unánime: “ni un paso atrás, todo el apoyo a la labor que estáis llevando a cabo en la negociación”. O ahora o nunca.

Después de la exposición de lo que en estos momentos hay sobre la mesa de negociación por las dos partes y escuchar la opinión y propuestas de los compañeros que llenaron la sala de reuniones (no se llenó en la asamblea de la tarde), se acordó elaborar y enviar 2 comunicados: uno destinado a la plantilla pidiendo que no se metan Horas Extras y otro para la Empresa y también a la Plantilla solicitando la celebración de una Asamblea Informativa en Fábrica el Viernes 2 de Junio a las 18:15 horas con dos puntos en el orden del día:

– Información Negociación de Convenio

– Ruegos y Preguntas

Nos ha quedado claro, como ya os comentamos en las publicaciones de El Independiente, que la plantilla no está dispuesta a conformarse con la propuesta que nos hace la Empresa, desde luego no dejarse quitar lo que tenemos y luchar por conseguir las mejoras que pedimos.

La palabra “innombrable” ha salido a relucir en varias ocasiones dejando entrever el sentimiento de la gente.

De momento el martes 30 de Mayo volveremos a sentarnos a negociar.

Os contaremos.

Buen fin de semana a todos.