Sindicato Independiente Trabajadores Aspla | ASAMBLEA en FÁBRICA 2 Junio
post-template-default,single,single-post,postid-16638,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-7.2,vc_responsive

ASAMBLEA en FÁBRICA 2 Junio

Gracias a todas y a todos los que habéis asistido a la numerosa Asamblea que hemos celebrado en Fábrica.

Creemos que el objetivo marcado para esta Asamblea le hemos conseguido: transmitir a los asistentes el ambiente de malestar que reina en la plantilla ante la postura de negación por parte de la Dirección en la Negociación del Convenio. Hace 3 años hicimos un esfuerzo dadas las circunstancias que había en el entorno de aspla pero ahora es otra cosa.

Todos queremos que la Compañía gane y vaya muy bien: ella gana y nosotros también.

Pero la Plantilla no está dispuesta a no ganar: si tenemos que perder saliendo a la portilla, la Empresa también perderá.

En el Comité de Empresa hemos convocado una consulta para este lunes 5 de Junio con el fin de plasmar el sentir de la plantilla.

Una simple pregunta: Huelga Sí o Huelga No.

La votación se realizará en el cuarto del Comité, abierto en horario continuado desde las 5:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.

Os animamos a todos a participar en la consulta.

Muchas Gracias.