Sindicato Independiente Trabajadores Aspla | Apoyo unánime en las Asambleas
post-template-default,single,single-post,postid-16576,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-7.2,vc_responsive

Apoyo unánime en las Asambleas

En las Asambleas celebradas el 11 de Abril en horario de mañana y tarde en la sede de la USO en Torrelavega, los afiliados al SITA aprobaron por unanimidad las cuentas del sindicato correspondientes al año 2016.

De igual manera fue aprobada por unanimidad la plataforma que llevará nuestro sindicato a la reunión del Comité del día 12 de Abril para elaborar una plataforma conjunta con el resto de secciones sindicales con representación en aspla.

En el capítulo de ruegos y preguntas se informó del evento que como en años anteriores organizará para el 1º de Mayo el SITA, animando a sus afiliados y afiliadas a participar, así como de los cambios y novedades que se han producido en los últimos meses en el SITA en cuanto a medios de información y contacto.